“No permitas que nadie empañe tus sueños, fuiste creado para hacer grandes cosas. Organízate, empodérate y emprende tu sueño”.

Yarelis Alamo
flor

Conoce más a la Directora
y Fundadora

Es Relacionista Profesional, Publicista
y creadora de contenido digital

Ayuda a cantantes, autores y a empresas a promover su producto o servicio. Antes de iniciar este proyecto de Álamo Relations, había trabajado por 6 años en el área de las comunicaciones como Asistente de Relaciones Públicas, Asociada de Mercadeo y Asesora de Imagen.

En diciembre 2021, culminó su MBA en Public Relations & Integrated Communications de la Universidad del Sagrado Corazón. Además, cuenta con un bachillerato en Comunicaciones y Publicidad Comercial, una certificación de Relaciones Públicas de la Universidad de Puerto Rico. En el trayecto de sus estudios, se destacó como escritora del periódico de la universidad, reportera de noticias en la radio y creadora de contenido para la página web de la universidad. Años más tarde, 2019 comenzó este proyecto en silencio desde casa.

Actualmente, vive en el estado de Dallas, TX.  junto a su esposo, el cantautor puertorriqueño Moisés Cancel y se ha dedicado a posicionar nuevos cantantes en la música cristiana.

Le apasionan los animales, especialmente los perritos y apoya causas benéficas para salvar la vida de los perros de la calle. Le apasiona leer, La Biblia, libros, revistas, artículos, noticias y todo tipo de lectura motivacional. A sus 12 años conoció a Jesús, desde ese momento no ha dejado de ser su mayor mentor, motivador e inspiración en la vida.

“No permitas que nadie empañe tus sueños, fuiste creado para hacer grandes cosas; Organízate, Empodérate y Emprende tu sueño”.

Yarelis Alamo

Nuestra Misión & Visión

Misión

Prestar servicios de Relaciones Publicas, Publicidad y Mercadeo de forma ágil, dinámica e innovadora con un nivel alto de responsabilidad, integridad y excelencia.

Nuestra misión con cada cliente:

Visión

Nuestra visión es proveer al cliente planes estratégicos innovados en el área de la comunicación integral.

Aspiramos en convertirnos en:

Nuestros Valores Corporativos

La parte fundamental por la que trabajamos.

01

Transparencia

Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable

02

Integridad

Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad porque nuestro fundamento es Dios.

03

Respeto

El respeto es uno de los valores más importante. Es por eso por lo que tratamos a cada cliente con la atención y consideración que se merece.

04

Calidad

Cada servicio lo ofrecemos con los más altos estándares en el mercado. 

05

Compromiso

El valor de la Palabra es prioritario en nuestra empresa, el compromiso que establecemos con cada cliente lo cumplimos con excelencia y obligación.

06

Ética Profesional

Es fundamental para nosotros porque implica la responsabilidad, puntualidad, honestidad y consistencia de nuestro trabajo. 

Nuestros Clientes

Son nuestro principal foco de atención y por lo que cada día nos esforzamos para darle lo mejor en estrategias, desarrollo e implementación de conceptos.

Artistas

Autores de Libros

Compañías Privadas

Iglesias

Algunos proyectos de Alamo Relations